futbolecuador.com - ¡Apareció como Killer en Corea del Sur! (RESUMEN)
En el Exterior
Daejeon, Corea del Sur,Lunes 19 Agosto 2019, 11H47

¡Apareció como Killer en Corea del Sur!

Remontada y victoria del Bucheon 1995 sobre el Daejeon Citizen con doblete de Marlon De Jesús

Marlon De Jesus

Ya se empieza a consolidar como una de las figuras de su equipo en el balompié asiático. Este lunes, Marlon De Jesús brilló por todo lo alto anotando un doblete para que el Bucheon 1995 le remontara 2x1 al Daejeon Citizen.

Este lunes llegó a su fin la vigésimo cuarta jornada del torneo de la segunda división del fútbol profesional de Corea del Sur, con el duelo que enfrentó al Daejeon Citizen con el Bucheon 1995 en el Estadio Mundialista de Daejeon.

Tardó en consolidarse como uno de los referentes en ofensiva del conjunto escarlata pero Marlon De Jesús se fue ganando poco a poco la confianza de su entrenador Choi Jin Han y hoy volvió a jugar como titular, cumpliendo con su mejor actuación hasta el momento en Asia.

Y es que luego de que Rafael Ramazotti abriera la cuenta para el conjunto local al 41’, aparecería el ex 9 del Club Sport Emelec para empatar al 47’ y al 63’ marcar el tanto de la remontada con la que el Bucheon 1995 se aseguró los tres puntos al vencer por 2 a 1.

Bucheon 1995: Choi Cheol-Won; Lim Dong-Hyeok, Park Kun (Song Hon Min), Kim Ji-Ho (Gam) y Kim; Moon Ki-Han (Ryun do), Nilson, Jang y Ahn Tae-Hyun; Beom-Seok Oh y Marlon De Jesús.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com