• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

¡Remontada y festejo en la Noche Colorada!

no image

¡Partidazo! Deportivo Cuenca se impuso en su presentación ante GYE City

En un momento parecía que el Guayaquil City FC le amargaría la fiesta al Club Deportivo Cuenca en su Noche Colorada 2018, pero con goles de Emiliano Bonfigli y Jackson Pita, el Campeón Azuayo lo dio vuelta en forma agónica y se impuso por 2 a 1.

 

La Noche Colorada se celebró este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con los jugadores de Aníbal Biggeri estrenando las nuevas armaduras del Club Deportivo Cuenca frente al Guayaquil City Fútbol Club en esta parte final de la pretemporada 2018.

El primer tiempo se cerró a ceros y sería un ex Camiseta Colorada, Miller Castillo, quien quebraría la paridad en el marcador al 77’ enmudeciendo los graderíos del tradicional escenario azuayo, pero los Morlacos no dejarían que les arruinen la fiesta en su propia casa.

Con anotaciones del delantero argentino Emiliano Bonfigli (79’) y Jackson Pita, que convirtió al 45’+3 cuando todo apuntaba a que la Noche Colorada se cerraría a unos, rescataría una victoria que fue celebrada como si se tratara de un partido oficial por la hinchada del Expreso Austral.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Brian Cucco y Carlos Cuero; Matías Contreras, John Rodríguez, Jonathan De la Cruz y Daniel Porozo; Facundo Melivillo y Emiliano Bonfigli.

Guayaquil City: Damián Frascarelli; Édison Realpe, Emiliano García, Koob Hurtado y Walter Ayoví; Édison Caicedo, Segundo Portocarrero, Pablo Mancilla y José Ribas; Michael Hoyos y Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...