• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Remontada en el Monumental (RESUMEN)

Atletico Porteño

Atlético Porteño se repuso a un gol sufrido en un momento clave y venció a Puerto Quito

El Puerto Quito asestó un duro golpe al quebrar el cero a cero cuando estaba por culminar el primer tiempo, pero cuando más complicado se vio, Atlético Porteño sacó fuerzas de flaqueza para revertir el marcador y cantar victoria con un 2 a 1 en la LigaPro Banco Pichincha Pymes.

Tal como ocurre con el Torneo de la Primera A, en la Primera B también se juega los días lunes y hoy, fue el turno para que el Club Atlético Porteño y el Club Puerto Quito completarán la séptima fecha que inició el anterior viernes, enfrentándose en el estadio Monumental de Guayaquil.

El equipo anteriormente conocido como Duros del Balón venía de caer ante el Orense Sporting Club en Machala, mientras que el cuadro azulgrana había obtenido una victoria sobre Clan Juvenil por dos a cero en la anterior jornada de la LigaPro Banco Pichincha Pymes.

Y esta tarde, luego de que Puerto Quito se pusiera al frente en el marcador con un gol de Carlos Soza sobre el cierre del primer tiempo, al 42’, Atlético Porteño lo daría vuelta para conseguir el triunfo por 2 a 1 gracias a un doblete de Daniel Néculman (penal al 47’ y 68’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...