• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¿Remontada del Tricampeón o Supremacía del Rey de Copas? (PREVIA)

Antonio Valencia 25

Emelec y LDU libran la semifinal de revancha de la Copa Ecuador en el Capwell (19h30)

LDU obtuvo una importante ventaja en el cotejo de ida pero absolutamente nada está dicho de cara a la esperada revancha contra Emelec, en la que Albo y el Ballet Azul y Plomo establecerán quién será el segundo finalista de la Copa Ecuador.

Gigantesca es la expectativa que ha despertado en las hinchadas de uno y otro bando, esta serie de semifinales entre el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria por la primera edición de la Copa Ecuador, estando en la otra llave Barcelona Sporting Club y el Delfín Sporting Club.

De momento, el más opcionado para quedarse con el boleto a la Gran Final, es el Rey de Copas con el 2x0 que obtuvo el pasado miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero siendo el Bombillo también uno de los cuatro grandes, los Centrales saben que no pueden darlo por hecho.

Es por ello que tanto Ismael Rescalvo como Pablo Repetto utilizarán a sus mejores hombres esta noche en el renovado estadio George Capwell, restando poco más de noventa minutos para que el Bombillo lo pueda dar vuelta o la U selle su clasificación.

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec:
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Óscar Bagüí; Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Wílmer Godoy y Bryan Cabezas; Joao Rojas y Daniel Angulo.

Liga Deportiva Universitaria:
Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Sergio López, Édison Caicedo, Bruno Piñatares y Robert Burbano; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...