• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Metidos en la recta final (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 3

Remontada del Osasuna de Pervis Estupiñán en Copa del Rey

La Liga ha descansado este fin de semana pero ha sido solo para dar paso al segundo torneo más importante y que los chicos midan fuerzas ante los grandes. En el caso de los Valientes, sufrieron más de la cuenta pero se impusieron por dos a uno al Haro Deportivo.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por meter presión a su rival y con el aliento de su hinchada, se volcó por completo a campo contrario. La visita supo mantener la calma para no pasar sustos en defensa.

 

Llegó la segunda mitad y el Haro Deportivo iba a dar la sorpresa tras encontrar la primera conquista a través de Mikel Bueno en 72 minutos. Del lado del Osasuna, a calma llegó casi a jugada seguida con Nacho Vidal. En los noventa calcados, Ávila evitaba que la serie se defina desde los doce pasos.

 

Pervis Estupiñán ha sido titular en este encuentro y ha completado el mismo sin mayores inconvenientes. Ya ubicado en la máxima división, el ecuatoriano ha vivido su primera experiencia en estos torneos que suelen dar sorpresas de parte de los considerados chicos.

 

Alineación Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, Roncaglia, Pervis Estupiñán; Mérida, Moncayola, Íñigo Pérez (Torres); Ibáñez, Cardona (Ávila), Villar (Adrián).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...