• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Remontada del Barça (VIDEO)

Ousmane Dembele

Con goles de Suárez y Dembélé, el FC Barcelona dio la vuelta al marcador y venció a la Real Sociedad

No importa la victoria del Real Madrid en La Liga de las Estrellas, porque el único líder de España sigue siendo el FC Barcelona tras vencer a la Real Sociedad en su casa durante la cuarta jornada.

Aritz Alustondo sorprendió de manera muy temprana al Barça en el minuto 12 cuando sacó un potente remate que dejó frío a Ter Stegen y toda su defensa. Tuvieron que pasar varios minutos para que Luis Suárez, al minuto 63 aproveche una confusión dentro del área y envíe el balón al fondo de las redes.

 

Pero sería Ousmane Dembélé quien le dé el triunfo tras anotar un golazo desde el corazón del área. Así el Barça de Messi se aseguró de liderar en solitario La Liga en España con su campaña perfecta, a la espera de medirse ante el PSV este martes por fase de grupos de la Champions League.

 

Alineación Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Aritz Alustondo, Moreno, Hernández; Illarramendi (Mikel Merino al 82’), Zubeldía, Zurutuza (Jon Bautista al 73’); Pardo (Luca Sangalli al 82’), Oyarzabal y Jiménez. DT Asier Garitano.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo (Coutinho al 46’), Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Rafinha (Sergio Busquets al 57’); Lionel Messi, Ousmane Dembélé (Arturo Vidal al 77’) y Luis Suárez. DT Ernesto Valverde.

 

Foto: @FCBarcelona

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...