• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Remontada de tres puntos (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo presente en la victoria de la Lazio

Si bien el scudetto no será para las Águilas, hay serias posibilidades de que se pueda jugar la UEFA Champions League en caso de mantenerse en buena racha. Para esta ocasión, el Udinese quiso complicar pero acabó derrotado por dos goles a uno.

El inicio del encuentro fue con todo y el dueño de casa se puso en ventaja en apenas trece minutos con el tanto de Lasagna. La visita se sacudió del golpe cuando su goleador, Ciro Inmobile, apareció con un buen remate en 26 minutos. Luis Alberto diez más tarde decretaba la remontada.

 

Para la etapa de complemento, el Udinese se fue con todo a la ofensiva en busca al menos rescatar el empate y quedarse con un punto pero se encontró con dificultades propias. La Lazio supo cuidar inteligentemente su ventaja y el resultado.

 

Felipe Caicedo ha formado parte de la convocatoria de las Águilas y su ingreso se dio a poco menos de veinte para el final. El ecuatoriano sustituyó al súper goleador del club y buscó las maneras de aportar con su granito de arena.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Quissanga, De Vrij, Luiz Felipe; Marusic, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto (Murgía), Lulic (Patric); Felipe Anderson, Ciro Inmobile (Felipe Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...