• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Remontada de los Toros Rojos (RESUMEN)

Leipzig

El RB Leipzig vino desde atrás para derrotar al Zenit por el Grupo G de la Champions League

Remontada a la alemana. Arrancó complicado en su propio feudo pero demostrando su poderío ofensivo, el RB Leipzig dio vuelta a un resultado adverso para vencer por 2 a 1 al Zenit de San Petersburgo por la UEFA Champions League. 

Con la posibilidad de convertirse en el nuevo puntero del Grupo G, el RB Leipzig recibió este miércoles al Zenit de San Petersburgo (ex equipo de Cristhian Noboa) en el estadio Red Bull Arena, con el elenco ruso llevándole un punto de ventaja al cuadro germano.

El conjunto ruso abrió el marcador con el gol que marcaría Yaroslav Rakitskiy al 25’ pero la escuadra de los Toros Rojos remontaría el marcador con anotaciones de Konrad Laimer (49’) y Marcel Sabitzer (59’) para dejar los tres puntos en suelo teutón.

Alineaciones

RB Leipzig: Gulácsi; Orban, Klostermann, Mukiele y Upamecano; Forsberg, Kampl, Sabitzer y Laimer (Demme); Werner (Cunha) y Lookman (Poulsen).

Zenit San Petersburgo: Kerzhakov; Ivanovic , Rakitskiy, Karavaev y Douglas Santos; Shatov (Osorio), Ozdoev y Barrios; Azmoun (Kuzyaev), Driussi (Mak) y Dzyuba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...