• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Remontada a lo Barcelona con golazo de Campana! (RESUMEN)

no image

BSC empezó abajo en el marcador pero terminó festejando la victoria sobre Delfín en el Monumental

Tarde de espectáculo y alegría en el Monumental. Los graderíos se silenciaron con el tanto que marcó la Tuka Ordóñez, pero con golazos de Fidel Martínez, Robert Herrera y Leonardo Campana, que se estrenó oficialmente en las redes como profesional, BSC venció 3x1 a Delfín con José Gavica como DT interino.

 

Uno de los partidos más atractivos de esta 10ma fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, lo protagonizaron este domingo Barcelona Sporting Club y el Delfín Sporting Club en el estadio Monumental, pocos días después de que se confirmara a Leo Ramos como entrenador canario cuando se rumoraba que Fabián Bustos, DT del Cetáceo, dejaría Manta para dirigir al Ídolo.

Al 11’, tras una mala salida canaria, Carlos Garcés habilitaría a Roberto Ordóñez para que la Tuka venciera a Máximo Banguera de borde externo para el 1x0. Los Toreros aceleraron a fondo y tras varios intentos fallidos, al 30’, llegaría el 1x1 con un golazo de Fidel Martínez que la puso junto al palo a ras de piso rematando de izquierda asistido por Marcos Caicedo.

Y al 44’, aprovechando un balón suelto en el área, Robert Herrera la clavó de zurda para el 2x1 con el que murió el 1T. A Delfín se le vino todo abajo con la expulsión de Carlos Garcés con doble amarilla al 53’ por reclamos indebidos y actitud antideportiva. Y al 83’, finiquitando una letal contra, Leonardo Campana sentenciaría el partido marcando el 3x1 con un quirúrgico disparo raso de derecha, consiguiendo su anhelado primer gol en la máxima categoría.

Alineaciones


Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Robert Herrera y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Ríchard Calderón) y Cristian Alemán (Washington Vera); Marcos Caicedo, Fidel Martínez y Ángelo Quiñónez (Leonardo Campana).

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, William Riveros, Henry Cangá y Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Édison Caicedo (David Noboa), Robert Burbano (Francisco Mera) y Sergio López (Luis Vila); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...