• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Remezón en el Ídolo: “Nos ha movido el piso a todos” (VIDEO)

Alfaro Moreno 8

José Cevallos no encuentra “explicaciones” a la derrota que sufrió BSC ante el City

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, manifestó que “no hay explicaciones” luego de que el Ídolo del Astillero se viera sorprendido por Guayaquil City en el estadio Monumental, cayendo por 1 a 0.

 

“Una derrota que no la esperábamos, nadie esperaba perder contra el equipo que va último en la tabla, pero esto es fútbol y pasa, suceden este tipo de situaciones que nos ha movido el piso a todos”, aseveró Pepe Pancho en declaraciones a los medios, ponderando que “pese a todo estamos en el primer lugar”.

“Esperamos recuperar a todo el plantel para el Clásico (de este fin de semana contra Emelec) y enfrentar a un equipo como sé que lo vamos a hacer. Yo soy el máximo responsable de lo que suceda en la institución. A veces suceden este tipo de situaciones imprevistas. No hay explicaciones”, señaló el presidente de los Toreros.

“Casa adentro analizaremos minuciosamente cada jugada (de la derrota por la cuenta mínima a manos de los Ciudadanos), lo que me queda claro es el deseo de siempre ir para adelante, de quedarnos con tres defensas y buscar el arco rival. Si no se dan los goles, es otra situación”, agregó el principal directivo del Ídolo del Astillero.

Y con respecto al arbitraje, Cevallos sostuvo: “no incidió en el resultado, mientras no incida en los resultados, no vamos a escudarnos ni argumentar la derrota en decisiones arbitrales. Hoy, perdiendo en casa, decimos que el arbitraje no incidió. Si se pierde contra el último de la tabla, hay que mejorar muchas cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...