futbolecuador.com - ¡Reintegrado después de 16 días!
En el Exterior
Barcelona, España,Jueves 26 Enero 2017, 15H24

¡Reintegrado después de 16 días!

No fue un virus cualquiera el que afectó a Felipe Caicedo

Felipe Caicedo 20

A la espera de que el Real Club Deportivo Espanyol tome una decisión definitiva en cuanto a su futuro, Felipe Caicedo finalmente pudo reintegrarse a las prácticas con el resto de jugadores albiazules, tras ¡16 días marginado!

 

Ha sido uno de los temas más comentados en la prensa catalana: el futuro de Felipe Caicedo. Con 28 años y siendo el jugador mejor pagado del RCD Espanyol, el Killer Guayaquileño es pretendido por varios clubes y los Pericos aún no resuelven si continuará con ellos o no.

El Villarreal Club de Fútbol es el equipo de España que más cerca estaría de incorporarlo a sus filas, posibilidad que sería del agrado del futbolista quien por cuestiones personales no desearía salir del territorio ibérico. Sin embargo, también lo quieren en Inglaterra.

El West Bromwich de la Premier League y el Brighton & Hove Albion del Championship (2da división) se han sumado a “la fila” para ficharlo, mientras que este jueves, tras 16 días al margen del grupo por un proceso vírico, Felipao retomó los entrenamientos con el primer equipo del Espanyol, si bien luce poco probable que sea convocado para recibir al Sevilla este domingo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com