• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Reincorporado a la disciplina de Ole Gunnar Solskjaer! (OFICIAL)

no image

Antonio Valencia terminó su “pretemporada” en Ecuador y volvió a los entrenamientos del Manchester United

Ya terminaron sus días de “pretemporada” en territorio ecuatoriano. Luis Antonio Valencia volvió a Inglaterra y se reincorporó a los entrenamientos del Manchester United, esperando volver a tener acción bajo el comando de Ole Gunnar Solskjaer.

Luego de que jugara apenas un partido desde que Ole Gunnar Solskjaer reemplazó a José Mourinho en la dirección técnica del Manchester United Football Club, Antonio Valencia sufrió una seria de molestias físicas que le impidieron volver a ser considerado por el estratega noruego.

Con el permiso del equipo inglés, el Capitán Amazónico viajó a Ecuador para cumplir con un proceso de rehabilitación en su tierra, como se pudo apreciar en los videos que compartió el extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio a través de sus redes sociales recientemente. 

Y este jueves, la prensa británica se hizo eco de la reincorporación del Toño Valencia a las prácticas de United, sin que se conozca aún si Solskjaer lo convocará para el duelo de este sábado contra el Wolverhampton por los cuartos de final de la Football Association (FA) Cup.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...