• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Regresos, una duda y una baja

Juan Dinenno 2

Barcelona con algunas novedades antes de su viaje hasta Ambato

El Barcelona Sporting Club vivió un día con importantes novedades este jueves, respecto a su plantilla de jugadores y debido a jugadores que regresan, una baja y una duda para el entrenador Guillermo Almada.

Con la mira puesta en su viaje hasta Ambato para chocar con el recién ascendido Técnico Universitario, Guillermo Almada tiene de todo un poco respecto a la plantilla del Barcelona Sporting Club.

 

Las buenas noticias dentro del Ídolo del Astillero, pasan por las recuperaciones absolutas de Michael Arroyo y Gabriel Marques. Ambos jugadores ya se entrenan con normalidad junto a sus compañeros, pero habrá que ponerlos a punto en lo físico.

 

El argentino Juan Ignacio Dinenno, héroe de la fecha anterior contra la Universidad Católica, es duda para los toreros, debido a un corte en su rostro como producto del empate contra General Díaz en la Copa Sudamericana.

 

Finalmente, Beder Caicedo definitivamente es baja para los amarillos. El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana fue expulsado en la jornada inicial, por lo que deberá pagar su castigo en las próximas jornadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...