• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Regresó la gente al Coloso con el Clásico! (OFICIAL)

Nacional 5

El Nacional registró su mejor taquilla en lo que va de la temporada en el 2x2 con LDU disputado a las 12h00

Es un partido conocido como promesa de buen fútbol y el 2 a 2 que protagonizaron El Nacional y LDU en el estadio Olímpico Atahualpa, representó la mejor taquilla en lo que va de la temporada 2019 para el Bitricampeón del Ecuador.

No vive su mejor momento, tanto en lo institucional como en lo deportivo, luego de que Tito Manjarrez presentara su renuncia por la compleja situación que vive el equipo que de momento es antepenúltimo en la tabla, siendo dos puntos los que lo separan de la zona de descenso.

Sin embargo, El Nacional volvió a vivir un partido como en sus mejores épocas protagonizando un electrizante empate 2 a 2 con Liga Deportiva Universitaria en el estadio Atahualpa, el que representó la mejor taquilla para los Puros Criollos en lo que va de la temporada.

En total, fueron 17.472 personas las que asistieron este domingo a las 12h00 para presenciar el Clásico entre Puros Criollos y Centrales en el Coloso del Batán, lo que significó una recaudación total de 96,818 dólares que en este momento le vienen muy bien a las arcas del Rojo. Y eso que miles de personas se quedaron fuera del estadio sin poder ingresar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...