• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡¡Regresó la amenaza de resta de puntos para el Ídolo!!

Gustavo Costas

BSC: Cevallos confirma que Gustavo Costas reclama importante deuda ante la FIFA

Ni bien salen de una… Este miércoles, poco después de que iniciara la Asamblea de Socios de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos informó a la masa societaria del Ídolo que Gustavo Costas está reclamando ante la FIFA lo que le debe el cuadro canario.

 

Este lunes, la hinchada del equipo más popular del Ecuador recibió con alegría la noticia de que finalmente fue cancelada la deuda con Godoy Cruz por el fichaje de Nicolás Olmedo en la temporada 2013, la cual amenazaba al equipo con perder puntos por una suma de USD 375 mil.

Pero lamentablemente, este miércoles llegó otra mala noticia para BSC, la que vuelve a poner al cuadro canario en riesgo de sufrir una reducción de puntos por orden de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), tal como ocurrió en la primera etapa de la Serie A 2017.

José Francisco Cevallos, presidente de los Toreros, informó esta tarde en la Asamblea de Socios de BSC, que Gustavo Costas (DT argentino que ganó la Estrella 14 en la Serie A 2012) está reclamando USD 600 mil ante la FIFA, los cuales deberán cancelar cuanto antes para evitar sanciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...