• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Regresó el Rey! (VIDEO)

no image

LDU volvió a Quito tras tomarse una vez más Río de Janeiro eliminando a Vasco

Una vez más, Río de Janeiro fue la ciudad para una gesta de Liga Deportiva Universitaria. Y tras quedarse con el boleto a 8vos de final de la Copa Sudamericana, el Rey de Copas volvió a Quito para preparar el Súper Clásico Capitalino.

 

Sufrió más de la cuenta y con Adrián Gabbarini erigiéndose como figura, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo daría un nuevo golpe en Río de Janeiro, la ciudad en la que se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2008 y de la Copa Sudamericana 2009.

Y es que la banda de Centrales que dirige Pablo Repetto supo defender la ventaja del 3x1 obtenido en Quito, para aún después de caer 1x0 ante Vasco da Gama en el Sao Januario, sellar su boleto de clasificación a los 8vos de final del torneo también conocido como la otra Mitad de la Gloria.

Sonrientes y liderados por el estratega uruguayo que llevó a IDV a la Gran Final de la Copa Libertadores 2016, los jugadores de la U retornaron este viernes a la capital y ahora iniciarán con su preparación para el Súper Clásico contra Aucas del próximo lunes en el estadio Rodrigo Paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...