• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Regresó el Bolillo! (VIDEO)

Bolillo Gomez 23

Hernán Darío Gómez llegó a Guayaquil “sin resentimientos” para cobrar la primera cuota de su millonario acuerdo con la FEF

Este miércoles, sorprendiendo a algunas personas que se encontraban en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Hernán Darío Gómez arribó al país para cobrar la primera cuota del acuerdo al que llegó con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para rescindir su contrato.

A inicios de agosto pasado, la FEF llegó a un acuerdo para dar por terminado el contrato de Hernán Darío Gómez que iba hasta diciembre del 2022, por un monto 1,68 millones de dólares, el cual se cancelará en doce cuotas de 140 mil dólares cada una. Y ahora que inicia septiembre, el Bolillo regresó al país para cobrar su primera cuota.

“Todo bien, las relaciones quedaron excelentes. Muy bien con la gente, muy bien todo el mundo. Tranquilo, normal. Ustedes saben lo que siento por todos los ecuatorianos, deseándole lo mejor a la Selección, que mañana (contra Perú en Nueva Jersey) tenga un lindo partido”, sostuvo el DT colombiano de 63 años en declaraciones captadas por Christian Carrasco de radio Caravana.

“No hay ningún problema (con la directiva de la Ecuafútbol que preside Francisco Egas). Nunca un resentimiento. Llegamos a un común acuerdo y yo soy agradecido siempre de los ecuatorianos. Son momentos difíciles que están viviendo la Selección y hay que apoyarlos”, complementó el Bolillo Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...