• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Regresó con todo el Tricolor (VIDEO)

no image

Ángel Mena titular en triunfo copero del Cruz Azul

La Máquina Cementera ha extendido su buen momento también al otro certamen que disputará durante este segundo semestre del año. Recibieron al Zacatepec que llegó dispuesto a dar problemas pero no evitaron ser derrotados por dos a cero.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió con todo a la ofensiva en busca de imponer sus condiciones y generar juego en ataque. Del lado de la visita, todo fue aguantar y más aun cuando se quedaron con diez hombres sobre la recta final.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul puso toda la carne en el asador y no le permitió a su rival poner el bus atrás. A los 57 minutos, centro desde la derecha de Sánchez para que sea Milton Caraglio quien defina con precisión junto al poste. Cauteruccio sobre el final liquidó el pleito.

 

Ángel Mena arrancó como titular y fue reemplazado sobre la recta final. El ecuatoriano intenta agarrar su mejor forma tras no haber arrancado la temporada por lesión. Ahora deberá esforzarse para hacerse un lugar dentro de los titulares.

 

Alineación Cruz Azul: Allison; Madueña (Rentería), Aguilar, Lichnovsky, Sánchez; Montoya, Ángel Mena, Salas, Alvarado; Méndez (Cauteruccio), Caraglio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...