• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Regresó a su país habiendo avanzado en las negociaciones” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 12

En LDU se sinceran sobre la posibilidad de que Adrián Gabbarini permanezca en sus filas para el 2019

Adrián Gabbarini fue pilar en la campaña 2018 con la que Liga Deportiva Universitaria le puso fin a 8 años de sequía coronándose Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2018. Y en la directiva de la U tiene claro que deben hacer todo lo posible para retenerlo.

 

De regreso a su país luego de obtener la Estrella 11 junto al Rey de Copas del Ecuador, Adrián Gabbarini confesó que tenía propuestas del fútbol argentino y que ponía en la balanza el haber estado lejos de su familia durante un año residiendo en Quito, sin descartar que pudiese continuar en LDU para jugar la Copa Libertadores 2019.

Pues este miércoles, entrevistado por La radio Redonda (96.9 FM), Esteban Paz manifestó: “Gabbarini regresó a su país habiendo avanzado en las negociaciones pero sin haber concretado algún acuerdo. Seguramente Gabbarini pretendía algo más, pero en esta semana quedamos en retomar las negociaciones con Gabbarini”.

“Sabemos que podemos enfrentarnos a otros rivales (equipos que pretenden al golero argentino de 33 años) pero tenemos que hacer el esfuerzo máximo hasta el punto máximo al que podamos llegar, para que Liga pueda tener la misma base y mejorada para el 2019. Tendremos una conversación en esta semana con Gabbarini”, complementó Paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...