• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Regresará el Loco al Ídolo del Astillero para el 2019? (VIDEO)

Ariel Nahuelpán 13

En BSC confirman que Ariel Nahuelpán se fue a Argentina antes de disputar el partido de la última fecha contra El Nacional

Tuvo una temporada 2018 para el olvido jugando para Barcelona Sporting Club y teniendo contrato con el Ídolo del Astillero hasta 2020, se confirmó que Ariel Nahuelpán viajó a Argentina antes de disputar el duelo contra El Nacional que terminó empatado 0x0 el anterior sábado.

“Nahuelpán se fue antes con autorización de directivos y del cuerpo técnico, Matías (Oyola) tenía un problemita en el posterior, que no quisimos arriesgar. Podía estar en el plantel, pero tenía esa molestia”, afirmó hoy Rubens Valenzuela, PF de BSC, en diálogo con los medios.

“Era un partido que no nos cambiaba tanto a nosotros y corríamos riesgo, tenemos que llegar a los primeros días de enero muy bien. Los muchos o los pocos jugadores que tengamos, porque hay rumores a cada rato de que un jugador de BSC se va y rumores de incorporaciones”, recalcó.

Profundizando en el tema refuerzos, expresó: “me llegan correos, mails, tuits, se incorporó este, se va este, hay interés en aquel… Y desde hace muchos años que no digo quién se va y quién se queda hasta el 7 de enero, porque cambian mucho las circunstancias”.

“Hay un montón de jugadores que se fueron, que ojalá que estén (para iniciar la pretemporada 2019), y un montón de jugadores que se fueron antes que creo que no van a estar”, sentenció Valenzuela, hombre clave en el cuerpo técnico que lidera Guillermo Almada. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...