• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Regresan a la Serie A después de 30 años los Cebollitas! (RESUMEN)

America Quito 5

El América de Quito goleó a Liga de Portoviejo jugando con uno menos y consiguió el ascenso a Primera

Algarabía total entre los Cebollitas. Con una goleada 4x0 sobre Liga de Portoviejo habiendo jugado con uno menos por la expulsión de Ronaldo Oñate al 57’, el América de Quito cristalizó su soñado regreso a la Serie A después de 30 años.

Contando con la posibilidad de asegurar su ascenso a la Serie A en esta tarde de miércoles, el Club América de Quito se enfrentó con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Olímpico Atahualpa, por la penúltima fecha de la Serie B 2018. 

Por su parte, La Capira requería con urgencia un triunfo o al menos rescatar un empate para  conservar esperanzas de pelear por el ascenso. De lado y lado tenían prohibida la derrota y pese a que buscaron las redes rivales incesantemente, el primer tiempo se cerraría a ceros.

Pero todo cambiaría en la etapa de complemento, en la que los Cebollitas salieron con el acelerador a fondo y con goles de Kevin Ushiña, Federico Laurito (doblete) y José Cifuentes, vapulearían con un 4x0 a LDUP para cristalizar su ascenso a la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...