• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿Regresa o no Neymar Junior? (ENTREVISTA)

no image

Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, fue interrogado sobre la posible vuelta del 10 de Brasil

En medio de las especulaciones sobre las supuestas “súplicas” de Neymar Junior para que le permitan regresar al FC Barcelona, Josep María Bartomeu, presidente de los Culés, se pronunció hoy sobre la posibilidad de que vuelva el 10 de Brasil.

Días atrás, el papá y representante de Neymar Junior desmintió que su hijo haya llamado a los directivos del Fútbol Club Barcelona para que le permitiesen volver al cuadro catalán, ahora que resurgieron las versiones que apuntan a su posible regreso al Campeón de la Liga Española.

Pues entrevistado por el diario ‘Sport’ de Barcelona, Josep María Bartomeu ni confirmó ni descartó que exista la opción de que Neymar vuelva a enfundarse la elástica blaugrana. "Hablar de jugadores de otros equipos no lo hacemos nunca, respetamos mucho al PSG”, afirmó el directivo.

“Tenemos una gran plantilla, tenemos grandes jugadores, optamos a todo (La Liga, la Copa del Rey y la Champions League). Tenemos al mejor jugador del mundo (en referencia a Lionel Messi) y tenemos aquí muchos años de buen fútbol", complementó Bartomeu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...