• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Regresa la taquilla solidaria en el Atahualpa! (VIDEO-OFICIAL)

Independiente del Valle 7

IDV donará todo lo que se recaude de su duelo contra Unión para ayudar a niños de escasos recursos

Tal como lo hizo tres años atrás cuanto el terremoto devastó a Manabí y Esmeraldas, Independiente del Valle decidió una vez más donar toda su taquilla para echarle una mano a los que más lo necesitan.

Tres años atrás, luego de que el terremoto del 16 de abril de 2016 provocara tragedias en Manabí y Esmeraldas, Independiente del Valle decidió donar sus taquillas desde 8vos de Final hasta la Final de la Copa Libertadores, para ayudar a los damnificados de las dos provincias.

Y ahora que enfrentará a Unión de Santa Fe en el partido de revancha por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019, luego de haber caído por 2 a 0 en el cotejo de ida disputado en territorio argentino, el Negriazul decidió retomar su iniciativa altruista.

Todo lo que se recaude esta noche (19h30) por concepto de taquilla en el estadio Olímpico Atahualpa en el duelo IDV vs Unión de Santa Fe, será donado a la Fundación de Damas Voluntarias y Albergue Hospital de Niños ‘Baca Ortiz’, que ayuda a pequeños y pequeñas de escasos recursos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...