• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

¿Regresa la Escuela Colombiana a la Selección? (VIDEO)

Juan Carlos Osorio 3

Carlos Villacís se pronunció sobre Juan Carlos Osorio como candidato para la Tri

Actualmente al frente del timón de la Selección Mexicana con la cual clasificó a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Juan Carlos Osorio ha entrado en la órbita de la Selección Ecuatoriana como candidato a dirigirla después de que culmine el Mundial.

 

En diálogo con los medios en los exteriores del edificio de la FEF en Guayaquil, Carlos Villacís empezó por decir: “vamos a apoyar a la Liga Profesional al máximo de nuestras posibilidades. Vamos a colaborar juntos y con la misma responsabilidad”, en relación a la llegada de Luis Manfredi, directivo de la Liga de España que será el Director Ejecutivo de la Liga Pro de Ecuador.

Tras ello, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fijó una fecha exacta para que el país entero conozca el nombre del nuevo director técnico de la Selección Nacional de Mayores.  “Lo que puedo decir es que al día siguiente de que termina el Mundial, ustedes van a saber quién es el nuevo DT”, manifestó el principal directivo de la Ecuafútbol.

Y cuando le preguntaron si el elegido será el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, Villacís respondió: “hay varias opciones, pero que la afición tenga fe porque estamos trabajando muy bien en esto, estamos conversando con gente. El Directorio decidió hacerlo después del Mundial. Máximo una semana después de Mundial, estará trabajando aquí (el nuevo DT de la Tri)”.

Video de @JonaPerezAviles

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...