• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Regresa con sonrisa el ‘Bitri’ a Quito (RESUMEN)

no image

El Nacional ganaba pero cedió el empate a domicilio a un Delfín que no mostró su mejor fútbol

Pese a que el ‘Bitri’ viajó hasta Manta con dos bajas sensibles pero motivados con sus nuevas incorporaciones, le sacó un empate al Delfín en una de las canchas más complicadas del país, esto durante la décima octava jornada de la Liga Pro Banco Pichincha. Anotaron Luis Arce y Bruno Piñatares.

Lo mejor de la primera parte fue definitivamente el golazo de Luis Arce desde fuera del área, luego que él mismo haya iniciado la jugada tras robar un balón, hacer pared con la ‘Tuquita’ Ordóñez y sacar un bombazo imposible de atajar para Pedro Ortiz.

 

A dos minutos que inició la segunda parte apareció el empate del dueño de casa, después de una confusión dentro del área y del remate de Bruno Piñatares que apareció solo para empujar el balón en el arco de Johan Padilla e igualar el resultado.

 

Con el empate, el Delfín asciende de momento a la cuarta posición con 34 unidades (hasta que juegue Barcelona SC), mientras que El Nacional sigue décimo con 23 unidades, a dos menos de la zona de Play Offs.

 

En la siguiente jornada, el ‘Cetáceo’ visitará a Aucas en sábado a las 14h00 y el ‘Bitricampeón’ recibirá en el Olímpico Atahualpa al Mushuc Runa.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Geovanny Nazareno, Roberto Luzarraga, Williams Riveros, Pedro Pablo Perlaza; Juan Diego Rojas (César Tejena al 71’), Diego Corozo (Felipe Mejía al 81’), Bruno Piñatares, Robert Burbano; Roberto Ordóñez (Luis Vila al 86’) y Carlos Garcés. DT Fabián Bustos.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Arias, Juan Lara, Pablo Cifuentes, Sixto Mina; Adrián Cela (Ronal De Jesús al 70’), Luis Arce, Jonathan Borja; Jorge Ordóñez, Jairo Padilla (Miguel Segura al 86’) y Byron Palacios (Washington Vera al 62’). DT Marcelo Zuleta.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...