• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¿Regresa a Ecuador? ¡Joao Rojas se despide del Monterrey con una BRUTAL AUTOCRÍTICA!

Joao Rojas L

El extremo resumió su paso por los Rayados como un “fracaso”, agradecido con cuerpo técnico, hinchas y directivos

Tremenda autocrítica de la ex figura del Club Sport Emelec. Y es que consciente de que estuvo lejos de cumplir con las expectativas de su masiva hinchada, Joao Joshimar Rojas se despidió de los Rayados de Monterrey con una brutal autocrítica.

 

"No podía dejar pasar por alto, agradecer a este club maravilloso y no sólo por su grandeza, ¡sino por quienes lo componen! Afición, Directivos, jugadores, doctores, scouting, cocina, la gente limpieza, etc.", inició Joao Joshimar Rojas en su última publicación en su cuenta oficial en la red social Instagram.

Y en una brutal autocrítica, el extremo orense de 26 años no tuvo empacho en calificar su paso por los Rayados de Monterrey como un “fracaso”. “¡¡Fracaso!! Me repetí mucho esta palabra hasta poder asimilarla y reconocerlo. Aunque podría poner de excusa la lesión, la falta de minutos, etc., es lo que es”, enfatizó.

"Gracias por mucho y perdón por tan poco. Postdata: En la vida y en la cancha, ARRIBA EL MONTERREY!! Súbele al himno", complementó Joao Rojas en su despedida del club mexicano con el que tuvo su primera experiencia en el fútbol extranjero, registrando 2 goles, 2 asistencias y 9 titularidades en 13 partidos disputados desde su llegada a Monterrey en junio de 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...