• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

REGRESA A AMÉRICA: ¡José Cifuentes es oficializado como Nuevo Refuerzo del Club de Ronaldo!

Jose Cifuentes 4

El volante ecuatoriano deja las filas del Rangers de Escocia cedido al Cruzeiro de la primera división de Brasil

Ya sólo restaba el anuncio oficial y finalmente, el Cruzeiro de Belo Horizonte que tiene como propietario a Ronaldo Nazario, ha confirmado el fichaje de José Cifuentes para esta temporada 2024, llegando cedido por el Rangers de Glasgow de Escocia.

Al percibir que no iba a tener la regularidad que él pretendía de cara a la Copa América ‘Estados Unidos 2024’, a José Cifuentes le sedujo el interés que por él mostró uno de los grandes de Brasil, cuyo dueño es una verdadera leyenda del fútbol mundial, para cambiar de equipo en esta temporada 2024. Aún teniendo dos ofertas del fútbol europeo.

Pues una vez que se llegó a un acuerdo entre los clubes y también con el agente del futbolista, el Cruzeiro de Belo Horizonte le dio finalmente la bienvenida oficial a José Cifuentes este miércoles, confirmando que el préstamo acordado con el Rangers de Glasgow se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024.

Fue recién en agosto pasado que el Rangers fichó después de que brillara durante 4 temporadas en Los Ángeles Football Club en la Major League Soccer (MLS), con el que ganó la MLS Supporter’s Shield 2022, la Conferencia Oeste 2022 y la MLS Cup 2022. Y tras registrar 2 asistencias y 14 titularidades con el Rangers, el volante esmeraldeño de 24 años continuará su carrera en el club de Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...