• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Registró nuevas marcas negativas el Bombillo (ESTADÍSTICAS)

Romario Caicedo

La caída de Emelec ante Cruzeiro incrementó sus rachas por Copa Libertadores

La derrota por 1 a 0 que sufrió el Club Sport Emelec ante el Cruzeiro de Belo Horizonte en el estadio George Capwell, ocasionó que el Ballet Azul y Plomo incrementara sus rachas negativas en la Copa Libertadores de América.

El año pasado, tras la gris participación del Club Sport Emelec en la Copa Libertadores 2018, el conjunto eléctrico que destaca como el equipo ecuatoriano con mayor número de participaciones en dicho torneo, se convirtiera también en el club nacional con mayor número de derrotas.

Llegó a 104 caídas en la anterior campaña y tras el 1x0 con el que Cruzeiro lo derrotó anoche en el estadio George Capwell, esta cifra se incrementó a 105 derrotas en 208 partidos disputados en el torneo de clubes más prestigioso de esta parte del continente americano.

Y de acuerdo a las estadísticas compartidas por Aurelio Dávila de La Radio Redonda de Quito (96.9FM), Emelec llegó a dos nuevas marcas con la derrota sufrida ante Cruzeiro: el primer equipo ecuatoriano en no marcar goles en 5 partidos consecutivos y el primer club del país en no convertir ningún tanto en 3 partidos seguidos disputados en la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...