• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Regates que Enloquecen: ¡Gonzalo Plata en el Top 5 de Dribleadores de LaLiga de España!

Gonzalo Plata 3

El Crack de la Selección aparece en un privilegiado ránking por su acierto al momento de gambetear rivales

Es el jugador que destaca como la principal arma de desequilibrio de la Selección Ecuatoriana que comanda el DT argentino Gustavo Alfaro. Y si bien por lesión se perdió un par de partidos, Gonzalo Plata ya empieza a marcar diferencias en LaLiga con el Real Valladolid.

Gonzalo Plata alineó como titular en la primera fecha de esta temporada 2022-2023 de LaLiga, cuando el Real Valladolid cayó por 3 a 0 ante el Villarreal y él salió al cambio al 56’, tras lo cual, su entrenador Pacheta adelantó que no volvería a jugar hasta estar 100% recuperado de la lesión de tobillo que sufrió en el Ecuador 1 vs Cabo Verde 0 de junio pasado.

Y luego de perderse 2 fechas del torneo de la primera división del fútbol español, el crack guayaquileño de 21 años reaparecería ingresando al 69’ en la victoria 1x0 sobre el Almería y volvería a la titularidad en la caída 2x1 ante el Girona del anterior viernes, en la que le cometieron una falta penal que se le escapó al VAR y se mantuvo en cancha hasta el 76’.

Pues analizando su porcentaje de acierto en los minutos que ha disputado, Gonzalo Plata aparece en el 5to lugar de los Jugadores con Mejor Dribling en 5 fechas disputadas de LaLiga de España, con 3,3 de regates con éxito por partido, redondeando un porcentaje de amagues completados de 54,5% de todos los que intenta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...