• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Refundidos en el fondo de la tabla (RESUMEN)

no image

Nueva derrota del Sporting Lokeren con José Cevallos Junior al cambio

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Jupiler League o primera división de Bélgica. El Sporting Lokeren no sale de una aguda crisis de resultados y esta vez volvió a perder.

El elenco del Sporting Lokeren, cuadro que cuenta con el volante de nacionalidad ecuatoriana José Francisco Cevallos, volvió a ser derrotado este sábado, por marcador de uno a cero en su visita al Mouscron.

 

Un tanto apenas iniciado el segundo tiempo, cuando el partido era parejo, acabó haciendo la diferencia a favor del elenco dueño de casa.

 

Awoniyi fue el autor del tanto celebrado por los dueños de casa, y que a su vez refunde al Sporting Lokeren en la última casilla de la tabla de posiciones general en lo que va de la competición belga.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, José Francisco Cevallos Junior, esta vez tuvo que ver el inicio del partido desde el banco de suplentes, pero su entrenador lo envió a la cancha a los 77 minutos para darle ideas a la creación de fútbol.

 

Sporting Lokeren: Verhulst; Deschacht, Skúlason, Tirpan y Filipovic; Bambo Daby, Overweire, De Ridder (Mpati Bibuangu - Reznicek) y Marecek (José Cevallos); Musona y Saroka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...