• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Refuerzos para el Rey de Copas de cara a la 2da Etapa?

Esteban Paz 9

Esteban Paz aclara el tema sobre la posibilidad de incorporaciones para Liga

Esperanzado con ver a Liga Deportiva Universitaria proclamarse ganador de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, con 6 puntos de ventaja sobre BSC con 12 por disputar, Esteban Paz aclaró la posibilidad de que el Rey de Copas incorpore refuerzos de cara a la segunda etapa.

 

“¿Qué es jugar bonito? BSC ha perdido contra Guayaquil City, todos tienen fallas, no ha habido un partido fácil para ningún equipo. El Campeonato es y se ha vuelto mucho más parejo, antes había equipos deslotados y ahora se ve un Campeonato mucho más parejo, eso también es bueno”, señaló el principal directivo de LDU en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hoy nos concentramos en Liga, queremos que Liga sea el mejor equipo, que golee y que (Adrián) Gabbarini no toque la pelota. Eso es imposible. Somos conscientes de lo que está sucediendo con algunos jugadores que no han tenido la presión de estar en estos momentos, como los hermanos Julio, como el Chavo Cruz, por ejemplo. Y que lo están haciendo bien”, ponderó Esteban Paz.

“Hoy estamos con posibilidades de ganar la etapa pero también con posibilidades de complicarnos si cedemos puntos”, enfatizó, antes de hablar sobre la posibilidad de reforzar a LDU para la segunda etapa: “jugadores nacionales no hay mucho disponible, conversamos mucho con Pablo (Repetto) y nos gustaría reforzar a LDU, el impedimento mayor es que se habiliten los fondos necesarios en la Comisión Económica”.

“Aquí (en la directiva del Rey de Copas del Ecuador) no deciden solamente dos personas (en alusión a él y su padre, Don Rodrigo Paz Delgado), aquí tenemos que encontrar soluciones a todas las propuestas que tenemos. De la forma tan complicada ($) en la que estamos, le veo también complicado (que se incorporen refuerzos)”, culminó Esteban, sincerándose con la hinchada de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...