• TENDENCIAS
hace 1 mes
Nacional

¡Refuerzos Estrella de El Nacional APUNTAN CONTRA LA “LIGA TOP” por su NO INSCRIPCIÓN!

Camiseta Nacional

Manuel Balda y Jonathan Borja aparecieron con mensajes encriptados ante la derrota sufrida a manos de Emelec

Ambos fueron contratados como refuerzos estelares para este 2024 pero aún no han podido ser habilitados en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). Y tras el El Nacional 0 vs Emelec 1, Manu Balda y Jonathan Borja aparecieron con mensajes encriptados contra la “LigaTop”.

Si bien en el pasado han existido concesiones con otros equipos, como ocurrió en el 2019 cuando Miguel Ángel Loor, como presidente de la LigaPro ya en funciones, le prestó personalmente USD 18 mil a BSC para evitar que los Toreros perdieran puntos por deudas no saldadas a tiempo, a El Nacional le cayó el Fair Play Económico de la LigaPro y con su máximo rigor en este 2024.

Marco Pazos, flamante presidente elegido por los socios para tratar de enrumbar al Bitricampeón tras la dantesca situación institucional en la que lo dejó la ex presidenta Lucía Vallecilla, intentó cumplir con las exigencias de las autoridades de la LigaPro de Ecuador para poder inscribir a todos sus nuevos refuerzos, pero no pudo cumplir su misión.

Y luego la derrota sufrida 1x0 ante Emelec, en un partido en el que El Nacional otra vez se vio obligado a salir con un once remendado y a darles minutos a varios de sus juveniles, Jonathan Borja y Manu Balda se pronunciaron en redes. “Otra semana sin poder competir en nuestra LigaTop”, mencionó Balda, haciendo alusión al término con el que habitualmente Miguel Loor se refiere a la LigaPro. Mientras que Borja expresó: “La LigaTop dice el pana”, en tono jocoso. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...