• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Refuerzo para el Rey de Copas

Hernan Pellerano 12

Finalmente, Hernán Pellerano fue inscrito como el último jugador extranjero de LDU para este 2019

Se pensaba que le tomaría un tiempo mayor su proceso de rehabilitación pero al ser menor del que se pensaba, en LDU decidieron inscribir a Hernán Pellerano como su último refuerzo extranjero para esta temporada 2019.

Lesionado en su rodilla desde las finales de la temporada 2018, Hernán Pellerano no fue inscrito a inicios de este 2019 como jugador de Liga Deportiva Universitaria, ya que se conocía que serían mínimo 6 meses los que le tomarían volver a las canchas.

Transcurrieron los meses y se pensó que el experimentado backcentral de 35 años tampoco sería inscrito para el segundo semestre, existiendo la posibilidad de que llegara otro jugador extranjero a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

Pues este jueves, luego de que ayer se cerrara el libro de pases de la Liga Pro Banco Pichincha a las 18h00, se conoció que Pellerano fue inscrito como el quinto y último refuerzo extranjero de LDU. Adrián Gabbarini (ARG), Carlos Rodríguez (URU), Cristian Martínez (COL) y Rodrigo Aguirre (URU) son los otros 4. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...