• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Refuerzo para el Ídolo? “Es lo más probable” (VIDEO)

no image

Directivo aclara la situación de Alemán en EdlP y analiza su posible regreso a BSC

Aquiles Álvarez, el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, se pronunció este martes sobre la situación de Cristian Alemán en Estudiantes de la Plata y su posible regreso al Ídolo para la segunda etapa de la Serie A 2018.

 

Aquiles Álvarez conversó este martes con los medios en los exteriores del estadio Monumental, centrándose en la posibilidad de que Cristian Alemán refuerce a BSC para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, con su contrato a préstamo con Estudiantes a punto de expirar.

“Bueno, Alemán yo lo dije que es lo más probable. Todavía no tenemos la certeza, es lo más probable porque Estudiantes de La Plata no nos ha comunicado nada sobre el uso de la opción de compra”, manifestó el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo más popular del Ecuador.

“Él tiene contrato por 4 años más con BSC y tendría que regresar al club que es el dueño de sus derechos”, complementó Álvarez, quien también se mostró complacido por el rendimiento del equipo en el Campeonato Nacional, dejando en claro que hay espacio para seguir mejorando.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...