• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Refuerzo estrella para la Serie A 2019?

Joao Plata 9

Se filtra que Joao Plata estaría en los planes de Barcelona Sporting Club para el año que viene

Si bien ningún directivo del Ídolo del Astillero se ha pronunciado al respecto hasta el momento, se ha filtrado que un legionario ecuatoriano que brilla en la Major League Soccer (MLS), estaría en los planes de BSC para 2019.

 

No son días sencillos los que atraviesa Barcelona Sporting Club y su directiva. El déficit del equipo supera los 34 millones de dólares (se rumora que llegaría hasta los 50 millones) y las deudas no dejan de surgir semana a semana para el equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Sin embargo, liderados por José Francisco Cevallos, los directivos del Ídolo del Astillero han asegurado que no se rendirán en la titánica tarea de sanear las deudas del club y pelear por el título de la Serie A, si bien esta campaña del equipo ha generado varias críticas para Pepe Pancho y compañía.

En medio de esto, el portal afín a BSC ‘Hincha Amarillo’, ha publicado que dado que se formó en la Academia Alfaro Moreno y que tiene una buena relación con el vicepresidente deportivo de los Toreros, Joao Plata (27 años), figura del Real Salt Lake de la MLS (con el que tiene contrato hasta 2020) recientemente convocado a la Selección contra Qatar y Omán, estaría en planes del Ídolo para el 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...