• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

Refuerzo de experiencia para el Ciclón de los Andes (FOTO)

Dennis Quiñonez

Dennis Quiñónez dejó las filas de Deportivo Cuenca y ficha por el Centro Deportivo Olmedo

No se queda atrás el Ciclón Andino en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Este miércoles trascendió la incorporación de un experimentado defensor/volante al CD Olmedo. Se trata de Dennis Quiñónez, ex Deportivo Cuenca.

Ha defendido los colores de clubes grandes del país como Barcelona Sporting Club, el Club Deportivo El Nacional y Sociedad Deportivo Quito. Y después de permanecer durante este 2018 en el Club Deportivo Cuenca, Dennis Quiñónez volverá a cambiar de equipo para el 2019.

Juan Diego Cornejo, periodista de radio Splendid de Cuenca, informó este miércoles que Dennis Quiñónez, volante guayaquileño de 26 años, ha sido contratado por el recientemente ascendido Centro Deportivo Olmedo para su añorado regreso a la Serie A Ecuatoriana.

Durante su campaña 2018, Quiñónez  registró 11 actuaciones por Deportivo Cuenca. Previamente, jugó para Barcelona SC, Guayaquil City (cuando era conocido como River Ecuador), El Nacional, Deportivo Quito, Sociedad Deportiva Aucas y Liga de Portoviejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...