• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

Reforzados con un Tanque los Ciudadanos (VIDEO-OFICIAL)

Alexis Dominguez

Guayaquil City anuncia la contratación del delantero argentino Alexis Domínguez

Conscientes de que necesitan todas las armas que estén a mano para luchar contra el descenso en esta Segunda Etapa de la Serie A 2018, los directivos de Guayaquil City han contratado al delantero argentino Alexis Domínguez.

 

Hasta el momento, son seis puntos los que separan al Guayaquil City Fútbol Club de la zona segura en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, estancado en la penúltima posición siendo apenas un punto el que lo distancia del sótano que ocupa Técnico Universitario.

Por ello, los directivos del cuadro porteño no escatiman esfuerzos para proveer a Pool Gavilánez, estratega guayaquileño de 36 años quien acaba de extender su contrato con los Ciudadanos hasta la temporada 2021, de todas las herramientas necesarias para evitar el descenso.

En horas recientes, Guayaquil City confirmó la contratación del delantero argentino Alexis –el ‘Tanque’- Domínguez (21 años), quien debutó en San Lorenzo en 2015, antes de pasar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en 2016, posteriormente a San Martín de Perú en el mismo año y finalmente regresar a San Lorenzo en 2017.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...