• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Reforzados con un Hombre de la Casa! (OFICIAL)

Robert Burbano 5

Emelec confirma el regreso para 2020 de Robert Burbano, Campeón con Delfín

Era lo que se planeó desde un inicio cuando fue cedido al Delfín SC que este 2019 terminó haciendo historia. Y este jueves, el alto mando del CS Emelec ha confirmado el regreso de Robert Burbano para la temporada 2020.

A sus 24 años, Robert Burbano hizo historia en esta temporada 2019 al coronarse Campeón con el Delfín Sporting Club, derrotando en la Final por penales a Liga Deportiva Universitaria, convirtiéndose en el único jugador con 5 títulos, sumando los 4 que ganó en el Bombillo.

Y para la temporada 2020, tal como lo había planificado la directiva del Ballet Azul y Plomo, el extremo quevedeño volverá a jugar para el 14 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo, como lo han oficializado hoy los medios del Tricampeón.

Burbano fue uno de los jugadores que bajo el comando de Marianos Soso, salió cedido de Emelec a fines de 2018 con el objetivo de que tuviera mayor espacio en otro club. Y ahora, con la Medalla de Campeón colgada al cuello, Robert vuelve a las filas de los Eléctricos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...