• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Reforzado el Tricampeón para la Batalla en el Capwell!

no image

Después de un mes, Gabriel Cortez volvió a entrar en la convocatoria de Emelec para enfrentar a Deportivo Lara

El Club Sport Emelec librará el partido más importante del semestre esta noche en el estadio George Capwell contra el Deportivo Lara y esta noche, contará nuevamente con Gabriel –el ‘Loco’- Cortez, quien llegó como uno de sus refuerzos estelares para este 2019.

 

Fue anunciado a inicios de año como uno de las súper contrataciones del Club Sport Emelec para esta temporada 2019 en la que afrontan triple competencia con la LigaPro Banco Pichincha, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, a Gabriel Cortez le ha costado tener continuidad en este arranque de campaña con el Tricampeón de la Mitad del Mundo, habiendo jugado por última vez hace un mes, el 8 de marzo, en el empate 0 a 0 con Deportivo Lara en Venezuela.

A partir de ahí no volvió a ser convocado por disposición de Mariano Soso pero finalmente, el Loco Cortez entró en la convocatoria del joven entrenador argentino para la crucial batalla que librarán los Eléctricos está noche contra Deportivo Lara por la cuarta fecha del Grupo B de la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...