• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡Reforzado el ataque de los Ciudadanos! (OFICIAL)

Angel Quiñonez

Guayaquil City sigue golpeando en el mercado de pases y anuncia el fichaje de Ángel Quiñónez

Apuestan por su juventud, habiendo exhibido su talento con BSC y Deportivo Cuenca en la temporada pasada. Este lunes, el Guayaquil City FC le dio la bienvenida oficial a Ángel Quiñónez como su flamante refuerzo ofensivo.

No para de sumar refuerzos el Equipo de la Ciudad para el desafiante 2021 que se le viene, habiendo clasificado por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana, al finalizar la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana en el sexto puesto de la tabla de clasificaciones acumulada.

Y es que a los fichajes de los defensores Bryan Rivera y Milton Bolaños confirmados este lunes, el alto mando del Guayaquil City Fútbol Club le dio la bienvenida a otro refuerzo nacional, en esta ocasión, para fortalecer su línea de ataque.

Ángel Quiñónez, centro delantero guayaquileño de 24 años que realizó sus formativas en BSC, equipo por el cual jugó en 2020 antes de ser cedido a Deportivo Cuenca para el segundo semestre de la temporada pasada, se suma a las filas del cuadro porteño como su nueva carta de ataque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...