• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Referís paraguayos para el Bitricampeón (OFICIAL)

no image

Conmebol confirmó la terna arbitral para la revancha El Nacional vs Defensa y Justicia

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ha confirmado cuáles serán los árbitros encargados de mantener el orden en el duelo de revancha entre El Nacional con Defensa y Justicia por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

El Club Deportivo El Nacional jugó uno de sus peores partidos de la temporada en el primer round disputado en Buenos Aires hace dos semanas, pero el 2x0 con el que se impuso Defensa y Justicia, dejó con algo de esperanzas a los Puros Criollos para la revancha. 

El Bitricampeón espera hacerse fuerte en el Atahualpa contra los argentinos, en un duelo que será dirigido por el árbitro paraguayo Eber Aquino, escogido por la Conmebol para impartir justicia en el asalto decisivo entre el Rojo de Eduardo Favaro y el Halcón de Sebastián Becaccece.

El Nacional vs Defensa y Justicia: Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, martes 31 de julio de 2018, 17h30 locales. Juez central: Eber Aquino (Paraguay), asistente 1: Eduardo Cardozo (Paraguay), asistente 2: Milciades Saldívar (Paraguay) y 4to árbitro: José Méndez (Paraguay).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...