futbolecuador.com - ¿Reestreno contra los Xeneises? (FOTO)
Copa Libertadores
Quito,Lunes 04 Julio 2016, 11H09

¿Reestreno contra los Xeneises?

Jonathan González llegó a un acuerdo con IDV y podría enfrentar a Boca Juniors

Jonathan González 7

Descartada la opción de que refuerce las filas de LDU, Jonathan González alcanzó un acuerdo con la directiva de Independiente del Valle para jugar una vez más por el Negriazul. Incluso, podría tener su reestreno este jueves frente a Boca Juniors.

Luego de un gris paso por el fútbol mexicano, primero por Leones Negros y luego por el León, Jonathan González retornó a Ecuador con dos opciones para continuar su carrera en el balompié profesional de la Mitad del Mundo: Liga Deportiva Universitaria e IDV.

Y una vez que se estancó la operación para que vistiera la elástica blanca del Rey de Copas, la Bala sostuvo una conversación con la directiva del Negriazul de Sangolquí y alcanzó un acuerdo rápidamente, como lo informa el colega Eduardo Andino (@EduAndinoE).

De esta manera, González jugará hasta diciembre de 2016 por Independiente del Valle, y si se tramita el envío de su pase internacional a tiempo, es probable que Pablo Repetto lo tenga en cuenta para enfrentar este jueves a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com