• TENDENCIAS
hace 5 meses
Eliminatorias

Reencuentro entre Messi y Suárez en el Argentina-Uruguay (VIDEO)

Lionel Messi-Luis Suarez-FC Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez, amigos y excompañeros del FC Barcelona, se enfrentarán en las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

La próxima edición del enfrentamiento entre Argentina y Uruguay en las Eliminatorias Conmebol promete un atractivo extra: el reencuentro en el campo de dos grandes amigos y ex-compañeros, Lionel Messi y Luis Suárez.

A pesar de haber compartido vestuario durante 6 años en el FC Barcelona, estos astros del fútbol estarán en lados opuestos del campo en este crucial encuentro de selecciones.

Messi y Suárez, ambos con 36 años, han forjado una fuerte amistad durante su tiempo en el Barcelona, donde vivieron innumerables éxitos y triunfos juntos.

Este partido marcará el décimo enfrentamiento entre ambos jugadores representando a sus selecciones. Hasta el momento, el equipo argentino liderado por Messi ha ganado 6 de esos encuentros, mientras que se han registrado 3 empates.

El reencuentro de estos dos íconos del fútbol, ahora como adversarios, sin duda agregará un atractivo especial a este enfrentamiento de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido está programado para el jueves 16 de noviembre de 2023 a las 19h00, hora de Ecuador, y se transmitirá en vivo por El Canal del Futbol, ECDF APP, ECDF Web y ECDF Youtube.

 

Messi & Suárez: El dúo letal (VIDEO):

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...