• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Reencuentro de viejas amistades (EXCLUSIVA)

Bryan Cabezas 6

Junior Sornoza y Bryan Cabezas regalaron camisetas a Repetto y CT de Liga

Los Albos ya se encuentran por Rio de Janeiro donde se mantienen enfocados en disputar la Conmebol Sudamericana donde se jugarán el pase a los octavos de final del certamen contra Vasco Da Gama. Rio se ha convertido en una ciudad plagada de ecuatorianos y de esta manera se ha dado lugar para una agradable visita.

Futbolecuador.com ha podido conocer en exclusiva que Júnior Sornoza y Bryan Cabezas fueron al hotel de concentración de Liga para reencontrarse con muy buenos amigos de ellos. El grupo se juntó con Pablo Repetto y todo su Cuerpo Técnico a quienes les dieron un presente.

 

Con la delegación de Liga, ya se encuentra también Jefferson Orejuela y Fernando Guerrero por lo que no sería novedad que aprovechen para cruzarse un par de palabras con su ex compañeros. Aquí no se ha tomado en cuenta que son del Flu, quien tiene un poco de amargura por las finales que les ganó el Rey de Copas ecuatoriano.

 

NOTA: Foto exclusiva de Futbolecuador.com. Queda totalmente prohibida la copia parcial o total de la misma. Derechos de autor reservados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...