futbolecuador.com - Reencuentro con los Campeones del 2008 y el Diablito (FOTO)
Liga
Quito,Lunes 01 Julio 2019, 17H03

Reencuentro con los Campeones del 2008 y el Diablito

Alexander Domínguez volvió a juntarse con quienes ganó la Libertadores con LDU en la despedida de Christian Lara

Alexander Dominguez Sel 7

Invitado personalmente por Christian Lara, quien fue su compañero de equipo en LDU en 2009, Alexander Domínguez no pensó en sus días libres tras la eliminación en la Copa América y asistió a la despedida del Diablito, en la que se reencontró con grandes amigos.

 

Probablemente, el único jugador de la Selección Ecuatoriana de Mayores que cumplió con un papel aceptable en la Copa América ‘Brasil 2019’, fue Alexander Domínguez, cancerbero esmeraldeño de 32 años que milita en el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Pues antes de que viajara de regreso a Buenos Aires para reincorporarse a los entrenamientos que dirige Gabriel Heinze en El Fortín tras la eliminación del Equipo de Todos en la fase de grupos de ‘Brasil 2019’, Dida decidió jugar un partido de fútbol en el Atahualpa. Y vaya qué partido.

Domínguez aceptó la invitación de Christian Lara para jugar en la despedida del Diablito efectuada el anterior sábado entre glorias de El Nacional y glorias de LDU, entre ellos campeones de la Libertadores 2008 como Edgardo Bauza, Paúl Ambrosi, Renán Calle, Patricio Urrutia, Franklin Salas y Joffre Guerrón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com