• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Reemplazó a la Estrella de las Águilas (VIDEO)

no image

Contando con Felipao Caicedo, la Lazio superó con autoridad al Hellas Verona

Una nueva jornada del Calcio Italiano se completó hoy con la valiosa victoria por 2 a 0 que consiguió la SS Lazio sobre el Hellas Verona, contando con la actuación del delantero guayaquileño Felipe Caicedo.

 

Los encargados de bajarle el telón a la vigésimo quinta fecha de la Serie A Italiana 2017/2018, fueron la Societá Sportiva Lazio y el Hellas Verona Football Club, que chocaron entre sí sobre el gramado del estadio Olímpico de Roma.

Felipe Caicedo, refuerzo ecuatoriano de las Águilas Celestes, arrancó el cotejo en el banquillo de alternantes y permanecería ahí hasta la recta final del compromiso, cuando su director técnico, Simone Inzaghi, decidió enviarlo a la cancha para darle descanso a su estrella, Ciro Immobile.

Y es que justamente con dos goles de Immobile (convirtió al 55’ y al 60’), la Lazio dejaría los tres puntos en la capital italiana al imponerse por 2 a 0 sobre el Hellas Verona para ubicarse de momento en la cuarta posición de la tabla, zona de clasificación a la UEFA Champions League.

Lazio: Strakosha; Radu (Murgia, 80’), De Vrij, Lukaku (Luiz Felipe, 75’) y Marusic; Wallace, Lulic, Parolo y Luis Alberto; Milinkovic-Savic e Immobile (Felipe Caicedo, 84’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...