• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

Redención Azul y Grana

Deportivo Quito 9

Deportivo Quito se pegó un baile en la Segunda Categoría

El tirón de orejas ha servido a la interna del elenco de la Plaza del Teatro que tuvo una semana agitada por casos de indisciplina. Todo quedará perdonado pues el plantel se despachó un tremendo marcador de seis a uno contra el Rayo.

Desde el arranque del juego ya el dueño de casa avisó lo que se venía pues apenas en quince minutos ya Ronnal Campos puso la primera. No pasó mucho hasta que otra vez Campos amplió la ventaja tras un buen pase de Walter Iza. Otra vez Campos y Arroyo se encargaron de poner la tercera y cuarta respectiva.

 

Para la etapa de complemento, el Deportivo Quito fue en busca de más y de esta manera apareció la quinta en los pies de Ronnal Campos en 54 minutos. El Rayo había logrado el descuento por medio de Lara en 69 minutos pero Angulo puso cifras definitivas.

 

Alineación Deportivo Quito: Alejandro Sánchez; Jefferson Morales, Jaime Méndez, Luis Orobio y Galo Gordón; Jhon Arroyo, Mauricio Valenzuela, Luis Arce y Adán Delgado; Walter Iza y Ronnal Campos.

 

Alineación Rayo: Juan Hernández; John Caicedo, Jhony Gómez, Ever Cabezas y Washington Camacho; Jhon Flores, Wilmer Peralta, Dany Burbano y Jorge Clavijo; Carlos Wila y Diego Betancourt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...