• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Recuperó su banda de Capitán y estiraron su racha los Red Devils! (VIDEO)

no image

Con Antonio Valencia liderando al equipo los 90’, el Manchester United venció al Newcastle a domicilio

Buenísimas noticias desde Inglaterra. Luis Antonio Valencia reapareció en las canchas llevando la banda de capitán del Manchester United, en la victoria por 2 a 0 que hoy obtuvieron los Red Devils sobre el Newcastle United.

Finalmente, después de que quedara fuera de sus tres primeras convocatorias como DT del Manchester United, Antonio Valencia fue considerado por Ole Gunnar Solskjaer y reapareció en cancha portando la banda de capitán para enfrentar hoy al Newcastle United en Saint James Park.

Y el Capitán Amazónico volvería a jugar un partido completo con los Diablos Rojos, si bien en momentos se notó esa falta de continuidad cuando debía retroceder para la marca en las transiciones de ataque a defensa, dejando espacios vacíos que no supieron capitalizar sus rivales.

El 1T se cerró a ceros sin que se registraran demasiadas ocasiones de gol pero todo cambiaría en la etapa de complemento, en la que con los goles de Romelu Lukaku (64’) y Marcus Rashford (80’), el United venció 2x0, extendiendo a cuatro victorias consecutivas la racha triunfal de Solskjaer.

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Phil Jones, Victtor Lindelof y Luke Shaw; Nemanja Matic, Paul Pogba y Juan Mata (Alexis Sánchez); Ander Herrera, Anthony Martial (Romelu Lukaku) y Marcus Rashford.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...