• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Recuperó la sonrisa el Rayado (VIDEO)

Efren Mera 4

Independiente logró primer triunfo con Rescalvo ante Macará

Los Negriazules ya se perfilan para tener una segunda etapa donde puedan dar mayor pelea y no culminen por diluirse como ocurrió en este primer semestre del año. Los Celestes deberán pensar en lo que se viene y que los refuerzos se adapten. Fue triunfo de los capitalinos por dos a cero.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y que mostró al cuadro visitante un poco más decidido a ir en busca del arco contrario. El reloj avanzó y fue el dueño de casa quien se marchó al descanso con ventaja. A los 44 minutos, Michael Estrada encaró dentro del área y definió a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Macará salió con todo a la ofensiva en busca de hacerse con la igualdad. La falta de efectividad les pasó factura ante un Independiente que no perdonó un penal. A los 72 minutos, Efrén Mera no perdonó con su ejecución.  

 

En los minutos finales, ya fueron intentos desesperados del cuadro ambateño por hacerse con el tanto del descuento pero carecieron de la claridad para cumplir su cometido. A los ochenta minutos, disparo de Arboleda que Piedra despejó de buena manera.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Angelo Preciado, Fernando León, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala; Sebastián Méndez (Cristian Pellerano), Steven Franco, Efrén Mera y Billy Arce; Michael Estrada (Janner Corozo) y Alejandro Cabeza (Stiven Plaza).

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Dubar Enríquez y Leonel Quiñónez; David Noboa, Ronal de Jesús, José Cazares (Maicon Solís), Carlos Arboleda y Ronald Champang (Pablo Burzio); Juan Tévez

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...