• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

Recuperó la calma la muchachada de Cumbicus (RESUMEN)

no image

Triunfo cargado de emociones para Mushuc Runa sobre Guayaquil City FC

Duelo digno para los aplausos el que abrió la jornada de sábado de la Liga Pro Banco Pichincha. El Ponchito ha tenido la suerte de pegar en momentos justos sobre los Ciudadanos y se impusieron por tres goles contra dos.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que fueron capaces de plasmar esa supremacía en el marcador. A los 39 minutos, Marco Carrasco apareció para poner la primera dentro del área. Prácticamente a jugada seguida, Bagner Delgado fue responsable de ampliar la ventaja.

 

Antes de ir al descanso, el cuadro visitante se encontró con una acción fortuita para poder volver a la vida. A los 45 minutos y fracción, Marcos Cangá apareció con un disparo que un rival desvió a las redes junto al primer poste.

 

Para la etapa de complemento, Mushuc Runa fue en busca de más para evitar la reacción de su rival y logró volver a dar un nuevo golpe. A los 54 minutos, mala salida de Valle que le permitió a Álex George meterse al área y definir bien.

 

Guayaquil City dio muestra de no bajar los brazos y darse por perdidos antes de tiempo. Su esfuerzo sirvió para que le pongan emociones y nervios al desenlace. A los 64 minutos, Michael Hoyos apareció por la derecha para poner un disparo a colocar.

 

Alineación Mushuc Runa: Bernardo Medina; Byron Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola, Juan Realpe; Darío Bone, Fernando Fajardo (José Ramírez), Marco Carrasco (Luis Estupiñán), Bagner Delgado; Marcelo Bergese (Jorge Palacuis) y Alex George.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Dagner Quintero (Jean Humanante), Segundo Castillo, Luca Sosa; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo, Jairo Jiménez, Ariel Chávez (Jonathan Perlaza); Gonzalo Mastriani (Anderson Naula) y Michael Hoyos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...